jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

La firma que nuclea a NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises anunció cómo serán sus próximos circuitos y dio detalles sobre sus barcos más modernos.

El Alvear Art Hotel fue el lugar elegido por NCL Holdings, compañía que engloba a Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas, para anunciar sus novedades más recientes, en un almuerzo especialmente preparado para los medios de prensa especializados en turismo.

Encabezaron la cita Frank Medina, vicepresidente de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica y El Caribe; Larissa Valero, gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de la naviera; Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing; y Adrián Pavese, encargado de Marketing y Ventas de Oceania Cruises y Regent en Vanguard Marketing.

Al inicio del evento, Medina comentó que estuvo de gira en distintos destinos como Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, para finalmente regresar a Buenos Aires, luego de tres años, después de un breve paso por Montevideo.

Además, el ejecutivo indicó que la temporada de cruceros de NCL iniciará el 24 de noviembre, desde Panamá, y se extenderá hasta el 21 de marzo de 2023.

Por otra parte, Medina confirmó que harán dos fam para 150 agentes de viajes en mayo por Barcelona, y además comentaron que para junio tienen pensado visitar Puerto Rico y Costa Rica, además de un evento en San Pablo.

Con respecto a la flota de navíos, los expositores destacaron que habrá tres barcos: el renovado Norwegian Jewel, el Norwegian Gem y el Norwegian Joy. Incluso, en los circuitos de los itinerarios, se incluyen visitas por destinos como Aruba, Bahamas, Bonaire, Cabo San Lucas, Cartagena, Cozumel, Curazao, Isla Roatán, Islas Turks and Caicos, Puerto Vallarta y St. Thomas, entre otros.

“Nos puso muy contentos que se reactive el mercado de las agencias de viajes. Estamos acelerando las experiencias de los itinerarios. Los pasajeros buscan invertir en momentos memorables”, reconoció Medina.

Por último, Stabielli reveló que la demanda en el mercado aumentó notablemente hace dos meses. “La mayoría de los pedidos se hacen a poco tiempo de la fecha de inicio del crucero. Por eso consideramos que es fundamental la experiencia y el conocimiento de los agentes de viajes, son los ideales para asesorar a los futuros pasajeros”, finalizó.