La semana que viene, la compañía va a lanzar una programación oficial para quienes viajen a ver la primera fase de Qatar 2022. Los pasajes se venderán por sistema. 

Hoy comenzó el Congreso de Agentes de Viajes que hasta mañana se llevará a cabo en El Calafate. En este marco, una de las charlas de la primera jornada estuvo a cargo de Aerolíneas Argentinas, la cual fue encabezada por el director comercial de la compañía, Fabián Lombardo. Además de brindar detalles de las operaciones, tanto del cabotaje como del internacional, también realizó un importante anuncio. 

Entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, se llevará a cabo el Mundial de Qatar 2022. Para acompañar el evento, la línea área de bandera tendrá una programación oficial para conectar con el estado árabe. "Aerolíneas Argentinas va a trabajar el Mundial", anunció Lombardo. 

Al detallar cómo será el cronograma de operaciones, explicó que habrá dos vuelos por partido. Uno de ellos, arribará al destino dos días y el otro un día antes. Mientras que el regreso partirá un día después y otro dos días después.  

De acuerdo a lo que explicó el director comercial de Aerolíneas Argentinas, la conexión será vía Roma. Además, indicó que los tickets se van a vender por sistema para que todos tengan acceso.