Los paquetes turísticos del navío, con capacidad para 2800 pasajeros, incluirán entradas para los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar y shows en vivo.

Ultiman detalles del primer crucero para hinchas de la Selección
Mundial de Qatar 2022 Selección Argentina Copa América

Los fanáticos del fútbol de todo el planeta ya tienen todo listo para vivir una nueva edición de la Copa del Mundo que, en la previa, se perfila para ser completamente distinta en comparación a sus versiones anteriores, con el condimento especial de que podría ser la última que juegue Lionel Messi.

Esta competencia se disputa cada cuatro años y por lo general se celebra entre junio y julio, pero a raíz de las altas temperaturas que se registran en Qatar en estos meses, las autoridades de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) tomaron la decisión de que se lleve a cabo entre noviembre y diciembre de este año.

Ultiman detalles del primer crucero para hinchas de la Selección

Si bien Qatar es uno de los países más modernos a nivel mundial y además cuenta con una gran infraestructura, los desiertos son una parada casi obligatoria para los turistas que disfrutan de la arena y las altas temperaturas. Incluso, hay que tener en cuenta a los viajeros que prefieren el bienestar y el lujo, con ciertas preferencias por establecimientos como los hoteles cinco estrellas, los apartamentos y las villas turísticas.

A raíz de los altos porcentajes de ocupación que hoy en día registra Qatar, con muy pocas plazas disponibles, surgió una alternativa muy interesante: los hoteles crucero. En ese sentido, según la información publicada por Infobae,  existe la posibilidad de que un navío pueda hospedar a 2800 hinchas de la Selección Argentina, quienes tendrán acceso a los partidos que dispute el equipo dirigido por Lionel Scaloni durante todo el certamen.

Ultiman detalles del primer crucero para hinchas de la Selección
Ultiman detalles del primer crucero para hinchas de la Selección

Entre las ventajas a las que podrán acceder los turistas que opten por alojarse en este crucero, se destaca la posibilidad de disfrutar de una serie de entretenimientos y actividades a bordo. Una de las artistas que ya confirmó su participación a bordo del barco es nada más y nada menos que la cantante Tini Stoessel. Además, estará presente La Bresh, la fiesta que obsesiona a jóvenes de todo el país y que marca tendencia en las redes sociales. Incluso, sponsors de renombre ya dieron el visto bueno para patrocinar este gran movimiento de hinchas argentinos que irán a Qatar.

Con respecto a las amenidades que ofrecerá el barco, habrá camarotes de dos, tres y cuatro personas; siete piscinas e hidromasajes; cinco restaurantes; 12 bares; pensión completa con bebidas; discoteca; tiendas de lujo; actividades para niños y asistencia en español.

Ultiman detalles del primer crucero para hinchas de la Selección

Si bien restan detalles para dar a conocer al barco de la Selección, podría haber más sorpresas a lo largo de los meses que quedan por delante para el inicio del Mundial de Qatar. Con el fervor y el calor de su gente, ¿podrá La Scaloneta dar el batacazo y emprender el regreso con la Copa del Mundo a cuestas? Es el sueño de Lionel Messi, del plantel, de los 45 millones de argentinos que residen en el país, y de otros tantos que esperan ansiosos por subirse al que será el primer crucero de hinchas de la celeste y blanca