jueves, 7, julio, 2022
Aerolineas

En breve comenzará a operar el vuelo que unirá a Salta con San Pablo, en este contexto el equipo de CVC Corp visitó la provincia con el objetivo de incorporarla en sus paquetes.


CVC Group, operadora de turismo de Brasil, invitó a recorrer destinos del Norte para formar parte de sus paquetes turísticos. Con este objetivo, el grupo empresario fue recibido por el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos. Luego, el grupo visitó San Salvador de Jujuy, Purmamarca, Tilcara y Salinas Grandes, acompañados por una guía del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

A lo largo del paseo, fueron alojados en Purmamarca, en El Manantial del Silencio y La Comarca; en Salinas visitaron, almorzaron y se interiorizaron de la propuesta de Glamping Pristine, y recorrieron también el Paseo de Los Colorados y conocieron El Pucará de Tilcara.

La noche del sábado 30, los pasajeros fueron alojados en el Hotel Altos de la Viña donde, además de cenar, mantuvieron un nuevo contacto con Valdecantos, coordinadoras de la Secretaría de Turismo. En ese contexto se reunieron con la presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes (AAVyT) filial Jujuy, Mónica Choque.

“Fue una visita muy positiva y se les planteó la ventaja de pernoctar en Jujuy para un mejor aprovechamiento y disfrute de los destinos que recorrieron y conocieron durante su estadía. Quedamos a la expectativa de que lo conversado se vea reflejado en el programa que comercialicen”, analizó. 

El grupo de la operadora CVC Group lo integraron la gerente de Negociación, Roberta Pinto de Castro; el analista aéreo, Roberto Martins; la analista de Marketing, Bruna Dinardi; y el gerente de Aerolíneas Argentina en Brasil, Iván Blanco.