Aerolíneas Argentinas y Santander firmaron un acuerdo para que los clientes de la plataforma puedan canjear millas de uno y otro programa. 

Aerolíneas Argentinas y Santander sellaron una alianza que permitirá a los clientes de plataforma de servicios financieros canjear puntos del programa SuperClub+ por millas de Aerolíneas Plus.

Superclub+ es el programa gratuito de beneficios basado en el concepto de gamificación. De esta manera, los clientes de Santander podrán sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos. Además, va subiendo de nivel, lo cual posibilita más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros, a los que puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos.

Al respecto, Fabián Lombardo, director Comercial, de Planeamiento y Gestion de Rutas de Aerolíneas Argentinas, celebró que este acuerdo tiene una gran relevancia por su importancia estratégica, siendo Aerolíneas y Santander dos empresas líderes. "Tenemos grandes expectativas en el éxito de esta alianza que le va a brindar a nuestros 4 millones de socios un importante beneficio en la forma de sumar millas y los acercará a la posibilidad de volar", apuntó.

De acuerdo a los informes que brindó Santander, en los primeros cuatro meses del año, el 12 % de sus clientes realizaron al menos un consumo en el rubro turismo, con un monto promedio de 24.270.

Actualmente, el 7 % de los consumos financiados por Santander, corresponde al rubro turismo. Y el 40% de ellos son realizados en la compra de pasajes de líneas aéreas.

Silvia Tenazinha, gerenta principal de Banca Comercial de Santander, sostuvo: “Queremos que nuestro programa Superclub+ sea la propuesta de viajes más amplia y atractiva del mercado argentino, por ello estamos muy agradecidos a Aerolíneas Argentinas por permitir sumar a Aerolíneas Plus entre los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Más beneficios para Aerolíneas Plus