AMResorts, Marriott y Accor abrirán sus nuevos hoteles en los próximos meses, sumando opciones para los viajeros que recorran la región. 

CORRESPONSAL EN COLOMBIA

La cadena de hoteles Marriott, que cuenta con 19 hoteles en Colombia, anunció que dado el balance positivo en la recuperación de sus operaciones planea abrir dos propiedades en 2022. Uno de ellos iniciará operaciones a mitad de año en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con lo proyectado por la cadena hotelera, planean abrir seis hoteles en el país latinoamericano en los próximos tres años. Para Federico Greppi, CFO & Franchise Operations para el Caribe y Latinoamérica en Marriott International, el alto grado de vacunación contra el COVID-19 en América Latina, ha favorecido enormemente el avance en la recuperación económica del sector. "Esto ha permitido el levantamiento de la mayoría de las restricciones, dando lugar al regreso de vuelos, la apertura de países y las reservas en hoteles", comentó. 

Por otro lado, está previsto que para el próximo 15 de mayo, AMResorts, a través de su línea AMR Collection, inaugure su primer hotel de la marca Dreams en Colombia.
El Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort cuenta con playa privada y un campo de golf de 18 hoyos, y se encuentra ubicado a 30 minutos de la ciudad de Cartagena, en el complejo Karibana.

El hotel tiene 268 habitaciones y suites, con vista a las piscinas, los jardines o al mar desde su propia terraza o balcón privado; también ofrece a sus huéspedes, entre muchas otras comodidades y divertimentos, seis opciones de restaurantes, cuatro de bares y lounges, actividades diurnas y entretenimiento en vivo en las noches, actividades para niños y adolescentes, y fiestas temáticas.

Resort Familiar Todo Incluido | Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort
Resort Familiar Todo Incluido | Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort