El Inprotur participó de la presentación oficial del vuelo que comenzará a operar entre Buenos Aires y Lima a partir del 21 de septiembre con una low cost. 

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), fue parte de la presentación oficial de la nueva ruta que pondrá en marcha JetSmart.

El trayecto comenzará a operar el 21 septiembre entre Lima y Buenos Aires y tendrá cuatro frecuencias. Aunque la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) habilitó a la compañía a realizar tres frecuencias más.

Imagen
Imagen

Vale aclarar que además del servicio de pasajeros, la compañía operará en esta ruta el servicio de cargas, por lo tanto, contribuirá a la exportación. A su vez, desde la empresa ponderaron que la comunidad peruana es una de las más grandes residentes en Argentina. De esta manera, apuntan a poder unir con sus vuelos las necesidades del encuentro familiar, del desarrollo del turismo, así como también de los negocios entre estos dos países con tanta tradición de cooperación.