jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

La rentadora anunció la incorporación de tres vehículos que forman parte del programa de renovación que están encarando desde la compañía. 

Sixt Argentina anunció que la incorporación a su flota de tres nuevos tipos de vehículos: Yaris, de Toyota; la camioneta 4×4 Alaskan, de Renault; y la TAOS de Volkswagen. “Pondremos en marcha su plan de renovación e incremento de flota”, detallaron desde la rentadora. 

En este sentido, explicaron que apuntan a la constante modernización de sus vehículos, incorporando unidades con nueva tecnología: “Por todo esto, Sixt es una compañía con alto compromiso con su cliente”. 

Al respecto, Clara Furlong, directora comercial de Sixt Argentina, comentó que los nuevos autos que están integrando a la flota acompañan el aumento de la demanda y el interés global de los clientes sobre nuestra compañía”.

“Nuestra empresa, líder mundial en movilidad, posee una importante flota de autos, afirmando nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia en la renta de autos para nuestros clientes corporativos y de ocio en todo el mundo”, consideró. 

Por último, resaltó: “La 4×4 Alaskan de Renault y la TAOS de VW ofrecen confort y seguridad, son los vehículos apropiados para desandar las extensas rutas de nuestro país. Por su parte, el nuevo modelo de Yaris, de Toyota permite un manejo ágil y seguro para los que requieren circular en la ciudad”. 

Estas incorporaciones se suman a una variada flota de autos, pudiendo elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares, todoterreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

Cabe destacar que Sixt Argentina, reconoce la importancia del desarrollo del canal de Ventas de las Agencias de viajes, y trabaja intensamente con aquellas que valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa alemana ofrece a sus usuarios.