El operador celebró su 41.° aniversario en la terraza más alta de Córdoba. El evento estuvo marcado por el reencuentro y la emoción.

CORRESPONSAL EN CÓRDOBA

El pasado jueves 28 de abril, el piso 34 del Distrito Capitalinas se vistió de gala para celebrar el aniversario n.º 41 de Juan Toselli International Tours. El Sunset Party Celebration estuvo marcado, además, por el reencuentro pospandemia.
Una hermosa puesta de sol fue el contexto para disfrutar de un evento único. La terraza más alta de Córdoba fue ambientada como una playa para el encuentro y la celebración. Estuvieron presentes agentes de viajes, partners, representantes de aerolíneas, brokers y cadenas hoteleras, además del equipo de la empresa. Hubo música de la mano de un dj, servicio de gastronomía y también sorteos de importantes premios como estadías, tours y tickets aéreos.

Juan Toselli, presidente de la compañía, fue protagonista de un emotivo discurso en el que hizo un repaso por el camino recorrido y por la trayectoria de la empresa desde sus comienzos en la década de 1980. También habló sobre las dificultades enfrentadas durante la pandemia. Frente a la pregunta de cómo hicieron para sortear los obstáculos y seguir

Momento de festejo para Juan Toselli

Agregó además que, en cada crisis, de las tantas enfrentadas a lo largo de los años, se preguntaron si no era momento de pegar el volantazo y cambiar el rubro o la actividad: “Disfrutamos tanto lo que hacemos que estamos tan involucrados como el primer día”.

También hubo un especial agradecimiento a su esposa Silvia y a sus hijos Juan César, Augusto, Gabriel y Guillermo, pilares de la empresa que hoy ocupan cargos directivos en áreas estratégicas.

Sin dudas se vivió un momento de mucha alegría y profunda emoción. La empresa Toselli International Tours cumplió con su objetivo de reunir cerca de 200 personas vibrando desde lo más alto de la ciudad mediterránea en un reencuentro marcado por la celebración, el orgullo y la satisfacción.

[gallery size="full" columns="2" ids="161966,161968"]