Respondiendo a la ampliación que se estableció para que la terminal porteña pueda conectar con Colombia, AR anunció que en julio modificará su operación. 

En lugar de hacerlo desde Ezeiza, cómo ocurría hasta ahora, en julio Aerolíneas Argentinas iniciará su operación a Bogotá desde el Aeroparque Jorge Newbery. A esta novedad se suma que pasará de operar cinco frecuencias semanales a un vuelo diario.

"Con la incorporación del vuelo hacia y desde el Aeropuerto Internacional El Dorado se completa la regionalización de Aeroparque, permitiendo a los turistas la conexión con los 35 destinos de la red doméstica que desde allí se operan y estar a minutos del centro de la ciudad", explicaron desde Aerolíneas Argentinas. Está regionalización es la que se confirmó ayer, a través del Boletín Oficial con una resolución firmada por la ANAC.

El vuelo será operado con Boeing 737 con capacidad para 128 asientos, tal como lo venía haciendo y en las próximas horas ya estará disponible para la compra con el cambio de aeropuerto.

“Este vuelo forma parte del plan estratégico que estamos llevando adelante para ofrecer mejoras en la conectividad basadas en potenciar la llegada de turistas de la región al país como lo venimos haciendo con los vuelos desde Brasil”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.