La provincia se alió con uno de los mayores operadores de Latinoamérica que comercializará sus productos por primera vez.

La empresa brasileña CVC Viagem trabajará con los sectores público y privado para comercializar los atractivos turísticos locales. De esta manera, desde el Gobierno destacaron que la llegada de la compañía significa un "importante salto de calidad" para el reposicionamiento del destino en el plano internacional.

Salta y CVC Viagem, unidas para promocionar el destino

Cabe mencionar que en 2022, CVC celebra su 50.° aniversario como operador turístico y ese es el marco elegido por la compañía para sumar a Salta y el resto del Norte Argentino como un nuevo producto para el mercado carioca y los países de la región.

En ese sentido, Olandim Placeres señaló: “Estamos muy contentos de conmemorar este aniversario iniciando un trabajo de desarrollo turístico en Salta. El equipo está muy comprometido con el proceso de divulgación y comercialización de los destinos junto a Aerolíneas Argentinas y a la cadena de comercialización local”.

Salta y CVC Viagem, unidas para promocionar el destino

Asimismo, el funcionario destacó que esta acción también resulta posible gracias al apoyo que recibe la provincia por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística y Aerolíneas Argentinas. “Estamos frente a la posibilidad de abrirnos al mundo de la mano de una empresa líder en turismo brasileño en Latinoamérica con una cartera de clientes cercana a los 30 millones de pasajeros”, concluyó.