La low cost tendrá tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos. El vuelo inaugural será el 23 de junio, en plena temporada alta de ballenas.

Esta semana, Flybondi anunció que comenzará a volar a Puerto Madryn, que será el 17° destino de la compañía aérea de bajo costo, además de ser la segunda ruta a Chubut, ya que actualmente llega a Trelew.

De este modo, desde el 23 de junio, la aerolínea tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los martes, jueves y domingos. A raíz de este acuerdo, Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn; Mauricio Sana, CEO de Flybondi; Esteban Tossutti, director de Asuntos Corporativos; Federico Pastori, CCO de la aerolínea; y Lucía Ginzo, gerente de Comunicaciones Corporativas, mantuvieron una reunión para seguir trabajando en lo que respecta a la conectividad aérea de la provincia.

Flybondi llegará a Puerto Madryn

"Seguiremos mirando hacia adelante y buscaremos que el crecimiento se convierta en una constante. Por eso incrementamos la conectividad aérea de Puerto Madryn y concretamos que Flybondi se convierta en una nueva aerolínea como alternativa para volar a nuestra ciudad. Es una excelente noticia que muestra claramente el crecimiento turístico de nuestro destino, recordando que hace pocos días Aerolíneas Argentinas también incrementó las frecuencias para llegar acá", afirmó Sastre.

Por su parte, el CEO de Flybondi se mostró muy conforme por sumar a Puerto Madryn como un nuevo destino para la línea aérea: "Ampliar nuestra conectividad sigue siendo uno de los principales objetivos. Gracias a nuestro plan de crecimiento lo venimos cumpliendo, ya sea con el lanzamiento de nuevas rutas y destinos, como así también con el aumento de frecuencias. Continuamos trabajando para tener un servicio de excelencia y con las mejores tarifas del mercado, para que más pasajeros se sumen a la libertad de volar", explicó Sana.