Abin Rosales estará a cargo de los Países Hispánicos de Sudamérica de la cadena y se centrará en acelerar el desarrollo comercial en los mercados target. 

Club Med presentó a Abin Rosales como su nuevo gerente de Ventas para Países Hispánicos de Sudamérica. De esta manera, se incluirá en su rol a Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Club Med tiene nuevo gerente de Ventas regional

De esta manera, explicaron que la incorporación se da en el marco de una expansión mundial muy pronunciada de la marca en los últimos años, en la cual continúan ganando mercados y GMS. Asimismo, puntualizaron: "Seguimos incorporando talentos a nuestros equipos profesionales con el objetivo de ser el empleador preferido en la industria de viajes y alojamiento".

En este sentido, resaltaron que Rosales es parte esencial del proceso de crecimiento global de la marca, tanto en aperturas de nuevos villages en todo el mundo como en el crecimiento de volumen de negocios. "Ya está trabajando para la estrategia de crecimiento que se encuentra en plena implementación en Argentina", destacaron.