Desde hoy, el Inprotur realizará eventos en 15 ciudades del país vecino para acercar la oferta turística nacional.

Con la intención de consolidar el trabajo de promoción en el principal mercado para el turismo receptivo, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) acordó realizar capacitaciones en Campinas, Bauru, San Pablo, Sao Jose do Río Preto, Ribeirao Preto, Presidente Prudente, Sao Jose dos Campos, Maringá, Londrina, Uberlandia, Juiz de Fora, Belo Horizonte, Uberaba, Goiania y Vitoria. En ese sentido, más de 550 agentes de viajes recibirán información sobre el país los próximos dos meses.

Durante las capacitaciones se darán a conocer las oportunidades que se generarán a través de los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Brasilia, Porto Alegre y Curitiba a Buenos Aires; y desde julio desde San Pablo con destino a Salta, Tucumán, Bariloche, San Martín de los Andes y Ushuaia. A su vez, se informará sobre el aumento de frecuencias desde San Pablo a Buenos Aires.

Argentina capacitará a más de 500 agentes de Brasil
Aerolíneas Argentinas

“Tenemos un plan de gestión para Brasil, que incluye más de 50 acciones presenciales durante todo el año, más allá de una decena de objetivos de gestión y campañas digitales, de vía pública y en medios de prensa, que ya estamos encarando durante 2022. Vamos a trabajar con la colaboración de la Embajada y los consulados argentinos en Brasil”, finalizó el funcionario.