En noviembre tendrá lugar en Brasil la feria que reunirá al turismo internacional. En esta edición se reanuda el Espacio de Bodas y se amplía el Espacio LGBT+.

Festuris Gramado celebrará su edición número 34 del 3 al 6 de noviembre en los pabellones de Serra Park, en Gramado, Brasil. En esta versión, Argentina será el país invitado (ver nota). "Durante la pandemia, el encuentro se adaptó a los nuevos escenarios y proyecta una reanudación aún más fuerte para este año", explicaron desde la organización.

Resignificando el turismo es el slogan de la versión 2022 y de acuerdo a lo que comentaron, es fruto de los cambios que ha experimentado en los últimos dos años. "Animamos a marcas, destinos y profesionales a dar un nuevo significado a las experiencias que ofrecen en el mercado turístico", comentaron.

"Nos estamos preparando para dar la bienvenida una vez más al mundo aquí en Gramado. En la última edición tuvimos una gran participación de marcas", indicó el CEO de Festuris, Eduardo Zorzanello. En cuanto a los cambios que se implementarán, adelantaron que será la reanudación del Espacio de Bodas, la ampliación del Espacio LGBT+ y el lanzamiento de un área centrada en la gastronomía y el enoturismo, que será el Wine & Food Experience.

Festuris cierra con números positivos y novedades para 2022
Festuris cierra con números positivos y novedades para 2022