jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

AAdvantage, el programa de fidelización de la aerolínea, recibió el premio al mejor en su categoría en los Freddie Awards 2022. 

 Desde hace una década, AAdvantage de American Airlines es premiado dentro de los Freddie Awards  y este año no fue la excepción. De esta manera, por décimo año consecutivo, el programa fue reconocido como el Mejor Programa Elite de las Américas. La entrega se celebró esta semana y se llevó a cabo en el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial en Nueva Orleans.

“Es realmente un honor ser parte de uno de los premios más prestigiosos en la industria de turismo y ser reconocidos como lo mejor de lo mejor por nuestros miembros leales de AAdvantage durante los últimos 10 años”, dijo Julie Rath, vicepresidenta de Experiencia de Cliente, Fidelización y Marketing en American Airlines.

Los Freddie Awards se llevan a cabo desde 1988 y reconocen a los logros en la industria de programas de lealtad de viajes en las Américas, Europa, África, Medio Oriente, Asia y Oceanía. “Los premios, que honran los programas de lealtad de aerolíneas y hoteles, se basan completamente en los votos de los viajeros de todo el mundo”, remarcaron desde AA.

Asimismo, Rath puntualizó en que este importante hito sigue al reciente lanzamiento del reinventado programa AAdvantage. “Fue diseñado para ofrecer a nuestros miembros más beneficios y una experiencia de clase mundial para el cliente”, consideró.