El vuelo unirá al aeropuerto de Chapelco con el de Guarulhos  desde el 11 de julio y será operado por Aerolíneas Argentinas con dos frecuencias semanales.  

Desde el 11 de julio y todos los miércoles y sábados tendrá lugar el vuelo entre el Aeropuerto Internacional de San Pablo-Guarulhos y el Aeropuerto Aviador Campos. Esta nueva ruta de Aerolíneas Argentinas entre San Martín de los Andes y San Pablo tendrá regresos programados para los días martes y viernes.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, comentó que este vuelo forma parte del plan estratégico que están desarrollando para potenciar el turismo desde Brasil hacia los principales destinos turísticos de invierno.

El vuelo partirá desde la ciudad brasilera a la 1.10 y con llegada a las 6.55. "Permitirá a los turistas aprovechar el día de arribo en la ciudad neuquina", comentaron desde AR.

Además, la empresa confirmó que debido a la alta demanda en la ruta Bariloche/San Pablo pasará a operar vuelos diarios, en lugar de las cuatro frecuencias originalmente anunciadas para dicha ruta.

Cabe recordar que ayer, la empresa había anunciado 2 frecuencias semanales entre San Pablo y Ushuaia y semanas atrás, había confirmado su operación San Pablo/Salta/Tucumán (ver nota)

"La oferta de la compañía en el país vecino es intensa, de cara a una temporada de invierno que se espera con altos niveles de turismo regional, en especial, proveniente de Brasil", comentaron desde la aerolínea.