Aerolíneas Argentinas anunció una ruta que unirá a San Pablo con Ushuaia a partir de julio. Los vuelos serán operados por un Boeing 737-800. 

Aerolíneas Argentinas, siguiendo con su plan de apoyar al receptivo desde Brasil, confirmó que en dos meses estará operativa entre Ushuaia y San Pablo. Puntualmente, el trayecto iniciará el 11 de julio. Desde la ciudad brasileña saldrá los lunes y viernes, mientras que los regresos serán los domingo y jueves de cada semana.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, explicó que están haciendo una apuesta muy grande para desarrollar el turismo receptivo, sobre todo desde Brasil. "Ya anunciamos los vuelos desde San Pablo a Salta (ver nota) y Bariloche y ahora estamos incluyendo a Ushuaia dentro de este esquema de rutas que tienen por objetivo potenciar la oferta de cara a la alta temporada de invierno”, explicó.

Los servicios tendrán un horario nocturno, partiendo a la 1.10 desde San Pablo, arribando a las 8 hs al aeropuerto de Ushuaia, de manera tal que los pasajeros puedan aprovechar el día de llegada. Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 asientos y en las próximas horas ya estarán abiertos para la compra en la web de la compañía.

Por último, Ceriani remarcó que esta apuesta es posible gracias al trabajo en conjunto y al buen entendimiento que tuvieron con el intendente, Walter Vuoto; y el senador nacional, Martin Rodríguez. "Estamos seguros de que van a servir para que la temporada de invierno sea tan exitosa como fue la de verano", analizó.

La Patagonia tiene una nueva conexión con Brasil