Caribe y Brasil son las opciones que ofrece la cadena all inclusive con paquetes con descuento. Además, tienen una novedad para los niños.

Para quienes aún no hayan reservado sus vacaciones para julio, Club Med puso a disposición una promoción que podrán aprovechar hasta el 13 de mayo. La propuesta contempla a las playas de Brasil a los del Caribe.

"Los pasajeros podrán congelar el precio desde ahora con descuentos de hasta el 40 % y con el respaldo que da hacerlo con la cadena de resorts All Inclusive número 1 del mundo", detallaron desde la cadena hotelera.

A su vez, aclararon que esta propuesta, que es para viajar durante julio, contarán con el sistema de Flexi cancelación, lo que significa que se puede cancelar hasta 7 días antes del viaje.

Entre las opciones para alojarse están los resorts del Caribe (Punta Cana, Cancún, Miches Playa Esmeralda, Sandpiper Bay, Ixtapa, Turkoise, Columbus Isle, La Caravelle y Les Boucaniers) y los de Brasil con 3 resorts imponentes: Río das Pedras, cerca de Rio de Janeiro; Trancoso, en Porto Seguro y Lake Paradise, a pocos kilómetros de San Pablo.

Club Med Punta Cana
Club Med Punta Cana
Club Med Lake Paradise San Pablo
Club Med Lake Paradise San Pablo

Tanto en Río como en San Pablo, funcionará el Zico Camp 10. "Quienes opten por alojarse en Río das Pedras o Lake Paradise podrán gozar de una oportunidad única: que sus hijos puedan acceder, sin costo extra, a la Escuela de Futbol de Zico, el exjugador de la selección de Brasil y crack del futbol mundial de los 80", comentaron.

Zico fue elegido en 1983 mejor jugador del mundo y está considerado por muchos entre los mejores jugadores de la historia. Actualmente es entrenador y firmó un acuerdo con Club Med y en julio estará a cargo del Zico Camp 10, con profesores y técnicos especialmente seleccionados por él  para que los chicos y chicas de 6 a 17 años puedan participar y aprender los secretos del deporte más popular del mundo.

"Las vacaciones que la mayoría busca son esas en las cuales toda la familia se relaja, vive nuevas aventuras y descubre nuevas pasiones en donde no sólo se descansa el cuerpo sino también la mente y el espíritu. Pues bien, Club Med justamente se destaca por ofrecer una experiencia integral para darle a cada uno todo resuelto para que puedan descansar y disfrutar sin preocuparse por la rutina diaria de comidas, organización de actividades, divertimentos o esparcimiento de los niños", comentaron.