El jefe de gabinete se reunió con el presidente del CFT para consolidar políticas turísticas federales y propiciar acuerdos para posicionar al país. 

A casi un mes de que Sebastián Giobellina haya sido elegido presidente del Consejo Federal del Turismo (CFT), mantuvo esta mañana un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur.

"Quise ponerlo en conocimiento de los desafíos que me planteo para mi gestión al frente de este organismo", explicó quien además es presidente del Ente Tucumán Turismo.

Por su parte, Manzur destacó que en la cita analizaron el impacto de la actividad en todo el país durante Semana Santa. "Evaluamos un plan de acción para seguir potenciando al sector en beneficio del desarrollo argentino", remarcó.

Al respecto, Giobellina indicó que en su gestión al frente del organismo que reúne a todos los jefes de las carteras provinciales, busca consolidar políticas turísticas con una vocación federal. Asimismo, puntualizó en que quiere propiciar acuerdos para posicionar al país como destino: "Esos son los grandes objetivos propuestos de manera conjunta con ministros y secretarios de turismo de cada provincia, y el titular del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

"Celebro cada encuentro con Manzur en el que su acompañamiento hacia el sector turístico se pone de manifiesto desde la concepción del turismo como un factor clave para la recuperación y desarrollo económico del país", cerró Giobellina.