La cadena invitó a los clientes de sus siete propiedades a sumarse a una búsqueda de huevos de pascua que estaban escondidos en las áreas comunes de sus siete hoteles.

El jueves y viernes santo, Amerian organizó una iniciativa con el objetivo de contribuir a la nueva energía de la reactivación, y así sumar experiencias para sus huéspedes. A medida que los pasajeros realizaban su check-in, se los invitó a participar de una búsqueda de huevos de pascuas organizada como actividad principal para el sábado 16 de abril.

En este sentido, Romina Zibelman, gerente de Operaciones de Amerian, destacó que buscaban que estas Pascuas todos sus huéspedes pudieran vivir una experiencia diferente. "Un mix entre lúdico y gourmet, que pudiera realizarse en familia, rescatando la alegría y el espíritu de esta fiesta, y reflejando también la filosofía de nuestra cadena: brindar experiencias únicas para que estén mejor que en casa", analizó.

El día previo a las Pascuas, el staff de las distintas propiedades, escondió en las áreas comunes de los hoteles, lobby, pasillos, restaurantes y jardines, 100 huevos de chocolate que debían ser encontrados a lo largo de la mañana por todos los participantes. De la actividad participaron quienes estaban alojados en el Amérian Córdoba Park Hotel, Amérian Executive Córdoba Hotel, Amérian Buenos Aires Park Hotel, Amérian Executive Mendoza Hotel, Amérian Villa María Park Hotel, Amérian Hotel Casino Carlos V y en el Mérit Iguazú Hotel.

"Luego de la entusiasta participación de muchísimas familias con sus pequeños, y algunos no tan pequeños, se realizó un recuento de los huevos encontrados y se nombró al ganador que se llevó como premio una estadía para volver al hotel a disfrutar de otra experiencia Amerian", describieron desde la cadena.

American Pascua
American Pascua
American Pascua
American Pascua
American Pascua
American Pascua