Norwegian Cruise Line anunció la creación de la primera colección de NFT de la industria que ya está disponible para la subasta y la venta.

Norwegian Cruise Line (NCL) comercializó su primera colección de Non Fungible Token (NFT). La iniciativa formó parte del lanzamiento de la Clase Prima y se puso a la venta en el portal de la naviera. Las piezas fueron creadas por Manuel Peeta Di Rita, que es el artista encargado de ilustrar el casco del Norwegian Prima y de su barco hermano, Norwegian Viva.

Al respecto, Harry Sommer, president and CEO, Norwegian Cruise Line, destacó que están muy emocionados por asociarse con Peeta. "Es un artista con mucho talento que ha plasmado la magia y la belleza del océano en nuestros barcos. Nos complace compartir esto también con nuestros huéspedes y donar los beneficios obtenidos de la subasta a Teach For America". La organización tiene como misión crear un movimiento para eliminar la desigualdad educacional.

El Metaverso llegó a los cruceros
Norwegian Prima Peeta Norwegian Prima

Scott Piccolo, Chief Digital Experience Officer de Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH), destacó: "Nos esforzamos por adoptar la tecnología más avanzada y creemos firmemente que ofrecerles a nuestros huéspedes la oportunidad de poseer activos digitales que los conecten con una experiencia de crucero inolvidable es un paso esencial. Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Peeta en la primera colección NFT de la industria de los cruceros".

NCL NFT 1
NCL NFT 1
NCL NFT 2
NCL NFT 2
NCL NFT 3
NCL NFT 3