jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

Norwegian Cruise Line anunció la creación de la primera colección de NFT de la industria que ya está disponible para la subasta y la venta.

Norwegian Cruise Line (NCL) comercializó su primera colección de Non Fungible Token (NFT). La iniciativa formó parte del lanzamiento de la Clase Prima y se puso a la venta en el portal de la naviera. Las piezas fueron creadas por Manuel Peeta Di Rita, que es el artista encargado de ilustrar el casco del Norwegian Prima y de su barco hermano, Norwegian Viva.

Al respecto, Harry Sommer, president and CEO, Norwegian Cruise Line, destacó que están muy emocionados por asociarse con Peeta. “Es un artista con mucho talento que ha plasmado la magia y la belleza del océano en nuestros barcos. Nos complace compartir esto también con nuestros huéspedes y donar los beneficios obtenidos de la subasta a Teach For America”. La organización tiene como misión crear un movimiento para eliminar la desigualdad educacional.

La primera de las seis obras aún sigue en proceso de subasta, que comenzó con un piso de 2500 dólares, actualmente está en 3300, y estará disponible hasta el 21 de abril. El ganador de la subasta mayor también será premiado con un camarote con balcón en uno de los viajes inaugurales del Norwegian Prima por los Estados Unidos. El navío zarpará desde la nueva terminal PortMiami de NCL. Las restantes cinco piezas ya se vendieron y comenzaron con 250 dólares. “Muestran algunos de los innovadores diseños en 3D que a menudo se representan en las obras de Peeta y que estarán a bordo del Norwegian Prima, incluso en el Penrose Atrium de tres niveles del barco”, describieron desde la naviera.

Scott Piccolo, Chief Digital Experience Officer de Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH), destacó: “Nos esforzamos por adoptar la tecnología más avanzada y creemos firmemente que ofrecerles a nuestros huéspedes la oportunidad de poseer activos digitales que los conecten con una experiencia de crucero inolvidable es un paso esencial. Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Peeta en la primera colección NFT de la industria de los cruceros”.