La Faevyt y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación firmaron un convenio para impulsar la Escuela de Negocios. 

El programa Escuela de negocios es una propuesta del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que apunta a una formación intensiva. Esta iniciativa está destinada a prestadores turísticos de escala mediana o pequeña que necesiten potenciar la rentabilidad de su negocio a través de una formación de aplicación práctica.

En las últimas horas, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) informó que firmaron un convenio con la cartera turística nacional. "Es una propuesta de formación intensiva destinada a prestadores turísticos. 100% gratuita y con 120 horas de formación", remarcaron. 

La modalidad de cursada es híbrida y cuenta con instancias presenciales y remotas combinadas. Los cursos comienzan en mayo y se desarrollan hasta diciembre. 

Los módulos están destinados a quienes ocupen roles directivos o de toma de decisiones en empresas o emprendimientos de escala mediana o pequeña y cuenten con la disponibilidad para cursar por siete meses y aplicar ese conocimiento en su trabajo.

A fin de avanzar en el proceso de preinscripción, los interesados tienen que completar un formulario (click aquí). 

"La selección final del grupo se realizará considerando distintos factores, tales como la disponibilidad de cupos al momento de la inscripción, el rubro, cantidad de empleadas/os a fin de conformar un grupo diverso y representativo del sector.", aclararon.  

Imagen
Imagen