jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo expresaron sus altas expectativas en la previa del fin de semana largo de Semana Santa.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo emitieron un comunicado mediante el cual ponen énfasis en la gran expectativa que tiene el empresariado entrerriano por el venidero fin de semana largo de Semana Santa.

En ese sentido, comentaron que las reservas son “superlativas”. El argumento es que se trata de la primera Semana Santa que se vive en un contexto lejano a la pandemia y los atractivos de la provincia llaman la atención por su variedad.

De esta manera, termas, pesca y naturaleza se ponen a la cabeza de las actividades propuestas y más buscadas. A esto se suma la reapertura de la frontera con Uruguay, país al que desde abril se ingresa sin necesidad de presentar PCR o test negativo de COVID-19.

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo manifestaron que esta demanda creciente en la ciudad costera de Concordia se ve previo a Semana Santa, ya que es uno de los destinos más elegidos en la provincia por una gran cantidad de eventos. Algunos de ellos son la final del Campeonato Entrerriano de Paddle, un nuevo concurso de salto en el Club Hípico y la edición de la fiesta binacional y premiación Río de los Pájaros, que atraerá a periodistas de toda la Argentina y Uruguay.

En el comunicado, miembros de la Cámara expresan: “Es de destacar el ánimo imperante entre todos los prestadores entrerrianos, quienes coinciden en instar al diálogo con los dirigentes políticos de todos los estamentos, que deseen delinear estratégicamente el posicionamiento de Entre Ríos y colocarlo en la cima de los destinos”