Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal (Uruguay) y Tivoli Ecoresort (Brasil) reunieron a diferentes key players de la industria para mostrar las bondades de los establecimientos.

En el Club Alemán, ubicado en el Microcentro porteño, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal de Uruguay y Tivoli Ecoresort Praia do Forte de Brasil llevaron adelante una capacitación destinada a key players de la industria para dar a conocer las novedades y propuestas de ambas propiedades.

Cabe mencionar que, en la pospandemia, los resorts son una de las opciones más elegidas por los turistas al momento de viajar. "Muchos viajeros a la hora de desplazarse o realizar experiencias y actividades, eligen quedarse en un lugar que les permita disfrutar al aire libre sin la necesidad de salir del ámbito del hotel", sostuvieron desde las compañías.

A su vez, agregaron: "Muchos huéspedes apuntan a los resorts que incluyen comidas y actividades recreativas, en los que suelen estar dispuestos a pagar un plus por la comodidad, las mejores medidas sanitarias y la experiencia all inclusive".

Nueva capacitación de dos cadenas hoteleras

En este contexto, Solange Detry, a cargo de marketing de Altos del Arapey, comentó: “Luego de mucho trabajo y de atravesar las distintas etapas de la pandemia, comenzamo 2022 con una excelente noticia. Estamos muy orgullosos de haber obtenido el premio de los Traveller Review Awards 2022 con un relevamiento realizado entre el 1.° de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2021. Este premio es el resultado de un gran trabajo realizado por todo el staff del hotel para que cada huésped tenga una experiencia única”.

“Entre las actividades planificadas para la temporada de invierno, vamos a tener una interesante propuesta para los amantes del golf. Start Golf y el Chino Fernández estarán realizando un torneo y una clínica en nuestra cancha de 18 hoyos durante el feriado largo del 17 al 20 de junio. Una oportunidad para disfrutar de nuestras aguas termales y del deporte al mismo tiempo”, añadió.

“Una novedad importante para el pasajero argentino es que a partir del 1.° de abril ya no es requisito la presentación de PCR o antígenos negativo para ingresar a Uruguay, lo que simplifica todo el proceso para visitarnos”, explicó Detry.

Por su parte, Rodolfo Gernhardt, gerente de Tour & Travel de la consultora GGM que representa a la Cadena Tivoli, mostró todas las cualidades de Tivoli Ecoresort, un hotel icónico de Praia do Forte por sus servicios pero también por su trayectoria de más de 30 años.

Tivoli Ecoresort está emplazado en 30 hectáreas de selva tropical y 12 km de playas propias. Además, se destaca por su gastronomía internacional con variadas opciones de restaurantes y bares. Además, cuenta con Anantara Spa, su centro de relax de origen tailandés.