jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

La acción de la cadena RCD Hotels, de la que participarán referentes del sector, contará con presentaciones que se realizarán en Paraguay, Colombia y Brasil.

RCD Hotels anunció que este año se celebrará una nueva edición del Fam Fest Latam, la cita que congrega a agentes de viajes, operadores turísticos, expertos en turismo de bodas y negocios, medios, líderes de opinión y figuras públicas de la región.

Según indicaron desde la cadena, el evento anual fue creado “con el objetivo de reconocer el valioso aporte de la industria del turismo en la superación de los objetivos que la cadena se plantea año tras año”.

De esta manera, la propuesta busca profundizar el contacto que la firma mantiene con los especialistas del turismo y brindarles la oportunidad de participar de las experiencias que distinguen a sus marcas: Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Residence Inn by Marriot Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Nobu Hotel Los Cabos. También, les ofrece sumarse a capacitaciones e incorporar nuevas herramientas de promoción, entre otros beneficios.

Así, el Fam Fest Latam 2022 se realizará bajo el lema Fam Fest Latam te visita. “Los ejecutivos de la cadena llegarán más cerca de los agentes, operadores, periodistas y demás referentes con el propósito de recuperar la convivencia suspendida en tiempos de distanciamiento”, sostuvieron desde la organización.

En una primera etapa, en la que la misión comercial visitará Paraguay, Colombia y Brasil, la premisa será “agradecer a los países que alcanzaron un mayor número de ventas dentro de las propuestas ofrecidas por RCD Hotels, dentro de cada segmento que maneja la compañía”.

Por su parte, el director corporativo para Latinoamérica de la cadena RCD Hotels, Leonel Reyes, se mostró entusiasmado con esta edición: “Para nosotros, Fam Fest Latam te visita representa la oportunidad para compartir la perspectiva de RCD Hotels en la región y demostrar que estamos más cerca que nunca de nuestros clientes y amigos, a fin de mantener la fidelidad y su preferencia”.

Y añadió: “Encaramos esta ocasión con el compromiso de ser anfitriones en su casa, y allí agradecerles su aporte profesional. Esperando con ansias escucharlos y alcanzar un intercambio de mutuos objetivos”, dijo Leonel Reyes.