Carla Polise, directora comercial de Promovêre, representante en Latinoamérica de Atelier de Hoteles, destacó el creciente interés en las salidas grupales.

Cada vez son más los mayoristas y agencias que eligen los viajes grupales para sus pasajeros y se nota un significativo aumento de las reservas de viajes grupales en la región.

El último tiempo, las agencias y las mayoristas buscan nuevas opciones de servicio personalizado que optimiza el viaje no sólo a nivel ingresos para las empresas, sino también a nivel beneficios para los pasajeros. En este sentido, Carla Polise, directora comercial de Promovêre, empresa representante de Atelier de Hoteles para el mercado Latinoamericano, enfatizó: “Sabíamos que era una tendencia en aumento y decidimos potenciarla, trabajando en conjunto con los operadores mayoristas más importantes de los mercados para garantizar los mayores beneficios para sus agencias y sus grupos". 

Asimismo, explicaron que esta tendencia responde a la necesidad de un turismo cada vez más segmentado que apunta a la experiencia del pasajero. Por ejemplo, grupos de mujeres, viajes de aniversario, bodas en destino, programas de incentivos para CEO y más.

Siguiendo con esta línea, Andrea Tosi, responsable de Comunicación y Promoción de Promovêre, comentó: “Buscamos generar valor en toda la cadena con campañas de comarketing con los operadores de Argentina, Colombia y Cono Sur que ya eligen Atelier de Hoteles para sus clientes". De esta manera, comentó que buscan brindar incentivos únicos y al mismo tiempo que apuntan a acercar a todas las agencias de viajes el programa de Incentivos Belong.

ÓLEO Cancún Playa: Boutique Resort Todo Incluido en Cancún
ÓLEO Cancún Playa: Boutique Resort Todo Incluido en Cancún

A su vez, Polise comentó que están recibiendo cada vez más reservas de este tipo de viajes. "Grupos de estudiantes que eligen Oleo Cancún Playa, Bodas exclusivas en Atelier- Estudio Playa Mujeres en el marco de nuestra capilla consagrada y por supuesto grupos vacacionales en familias, parejas, amigos y de lujo para los pasajeros más exigentes”, detalló. 

Además, Tosi comentó que para los mercados latinos ofrecen beneficios extra cuando deciden cotizar reservar viajes en grupo.