En la feria BIT 2022, la aerolínea exhibió su vuelo hacia y desde Roma en el stand nacional. Serán tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos.

Esta semana, en el espacio Fieramilano de la ciudad de Milán, Aerolíneas Argentinas presentó su vuelo hacia y desde Roma en el stand de Argentina que mantuvo en la feria de turismo BIT 2022 entre el 10 y el 12 de abril.

De este modo, las agencias de viajes, empresas y autoridades pudieron conocer todos los detalles de la operación que entrará en vigencia el 2 de junio. Serán tres frecuencias semanales a la capital italiana, los martes, jueves y domingos.

A partir de la fuerte promoción turística que está llevando adelante el país en las principales ferias turísticas del mundo, la línea aérea de bandera comentó a través de su director comercial, Fabián Lombardo, todos los detalles de lo que será la operación hacia y desde Roma.

"Italia es, junto con España y Francia, el mercado turístico receptivo más importante para Argentina. El hecho de poder charlar con las agencias y empresas de viajes es muy importante para que puedan conocer el producto que estamos ofreciendo. Es fundamental que los italianos quieran visitar el país a través de Aerolíneas Argentinas", afirmó el ejecutivo.