Los tickets ya están disponibles en la web. La operación comenzará en julio y tendrá tres frecuencias semanales con escala en Punta Cana.

En las últimas horas, se confirmó una de las noticias más esperadas por agentes de viajes y pasajeros, Aerolíneas Argentinas retomará su conexión con Cuba
El 4 de julio, la compañía comenzará a volar entre Buenos Aires y La Habana con tres frecuencias semanales, lunes, jueves y sábados. Este vuelo es el que ya está operando la aerolínea y que une a Ezeiza con Punta Cana. 

La partida desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini será a las 2 de la mañana, con llegada a las 9:10 a República Dominicana y Cuba llegará 13:15. Por lo tanto, la escala, tanto a la ida como a la vuelta, será de 1:20. Mientras que el regreso será al día siguiente y está programado para las 14:45 desde La Habana y aterrizará en Ezeiza a las 4 de la madrugada. 

“Tenemos la experiencia previa de haber operado allí. Es un vuelo muy pedido por los turoperadores y agencias de viaje al haber una demanda latente y creemos que se va a complementar muy bien con el vuelo a Punta Cana. Además, siempre es una gran noticia recuperar los destinos que fueron abandonados”, dijo Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1513569384945520640

La aerolínea no operaba esta ruta desde 2016, cuando fue suspendida por la anterior gestión de la empresa junto con Brasilia, Caracas y Barcelona. 

De la presentación participó el embajador cubano en Argentina, Pedro Prada Quintero; y la directora de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono sur, Janet Ayala. 

"Estamos muy contentos con el reinicio de las operaciones de Aerolíneas a Cuba porque significa tender un nuevo puente entre ambos pueblos, facilitando el turismo y el comercio en ambas direcciones”, remarcó el funcionario cubano. 

[gallery size="full" columns="2" ids="160786,160785"]