Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Villa Carlos Paz y Concordia mostraron su oferta de Semana Santa en el Primer Encuentro de Destinos Turísticos.

Ciudad de Buenos Aires fue la sede del Primer Encuentro de Destinos Turísticos en el Museo de Arte Enrique Larreta, como parte del plan porteño para la reactivación a nivel nacional.

En ese marco, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Villa Carlos Paz y Concordia promocionaron en CABA su oferta turística y cultural de Semana Santa, que incluye una gran cantidad de atractivos.

Ciudades de todo el país se promocionaron en CABA

Por su parte, Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, agregó: “Con esta iniciativa buscamos que los turistas también elijan Buenos Aires en sus viajes cortos, para disfrutar de todos sus atractivos. Sin dudas, el turismo es una de las piezas de mayor potencial para la ciudad. Por eso es clave continuar con el trabajo y el esfuerzo conjunto con el sector privado y los diferentes distritos para potenciar la reactivación del sector”.

Cabe mencionar que Ciudad de Buenos Aires trabaja en conjunto con otros destinos del país en la promoción cruzada del turismo. La capital nacional firmó acuerdos de colaboración con Villa Carlos Paz, Santa Fe, Rosario y Mar del Plata, localidades que también recorrió el camión de promoción turística con BA Más Cerca, el programa que busca promover la llegada de turistas nacionales a la ciudad.

Asimismo, Buenos Aires participó de una Jornada de Innovación realizada en Concordia, destino que también fue sede de activaciones con BA Más Cerca Playa en el verano 2022.