jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

Air Canada retomó el vuelo tal como lo hacía antes de la pandemia. Quienes quieran viajar a Montreal podrán hacerlo vía San Pablo.

Esta semana, Air Canada retomó sus vuelos hacia Toronto, que desde su regreso al país tras la pandemia, eran realizados con destino final Montreal.

De esta manera, el servicio desde Buenos Aires vuelve a su tradicional vuelo hacia Toronto, permitiendo en ese caso una sencilla conexión en San Pablo hacia Montreal. La ciudad brasileña recibe operaciones desde ambos hubs canadienses (Toronto con vuelos diarios y Montreal con tres semanales).

El vuelo AC90 operado con B787-9 Dreamliners partirá de Toronto a las 22.40 hs (los domingos, lunes, miércoles y viernes). Mientras que el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza será a las 14.25 hs del día siguiente. El vuelo de regreso será como AC91 (lunes, martes, jueves y sábados) partiendo desde Buenos Aires a las 16.30 hs, con horario previsto de llegada a las 6.15 hs del día siguiente, siempre vía San Pablo.

Para quienes su destino sea Montreal, los pasajeros embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio directo San Pablo-Montreal, operado con Boeing 787-8.