Autoridades del turismo nacional y provincial presentaron un conjunto de propuestas, entre las que se destaca la Misa popular de las Misiones.

Los saltos, la selva, la gastronomía y la religión son sólo algunos de los componentes de la oferta turística que Misiones pone a disposición durante todo el año. En vísperas de Semana Santa, representantes del turismo provincial exhibieron las propuestas para el fin de semana largo que se avecina.

Misiones: todo listo para Semana Santa

Previo a la presentación formal, Arrúa señaló la importancia de mostrar el destino en Buenos Aires, ciudad a la que considera "el mercado emisivo más fuerte". "Es una gran oportunidad para nuevamente consolidar a Misiones como un destino de Semana Santa, por toda la energía que hay en la provincia. A partir de ahí, la idea es generar las experiencias que tanto estamos trabajando junto con el sector privado", sostuvo.

Misiones: todo listo para Semana Santa
Misa popular de las Misiones Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento

Finalmente, Martínez resaltó los números de la ocupación hotelera de Misiones en la temporada de verano. A su vez, señaló que se van a ver reflejados en Semana Santa: "Misiones es una provincia hermosa y la pandemia ha permitido que se alargue la estadía porque surgieron nuevos destinos, entonces se amplió el itinerario. El turista se ha maravillado y ha descubierto la provincia de punta a punta".