En junio, a través de Buenos Aires, desde la provincia se podrá viajar hacia Miami, Roma, Nueva York y Cancún con Aerolíneas Argentinas. 

El 2 de junio será la fecha en la que los pasajeros que aborden vuelos desde Tucumán hacia Buenos Aires podrán conectar directamente con destinos internacionales. 
Las operaciones serán realizadas por Aerolíneas Argentinas, vía el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. De esta manera, los lunes, jueves y domingos a las 20:40 h arribará el vuelo al Ministro Pistarini. Es así que se posibilitará que los tucumanos conecten con Madrid y Miami tres veces por semana; con Roma, con dos frecuencias semanales; y con Nueva York y con Cancún, una vez por semana. 

Mientras tanto, los lunes, jueves y sábado podrán realizar las conexiones desde los destinos internacionales mencionados hacia la provincia con un vuelo que parte a las 7 h desde Ezeiza.

"Los pasajeros podrán realizar sus viajes internacionales con tiempos mínimos de conexión, así como también despachar el equipaje hacia el destino final en ambos sentidos", explicaron desde la compañía. 

Por último, Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, comentó que están trabajando "muy fuerte" en un rediseño de la operación. Puntualmente, indicó, buscan que se permita a los pasajeros realizar sus conexiones de forma cómoda, eficiente y con un verdadero espíritu federal. "Estos vuelos entre Tucumán y Ezeiza son un gran estímulo para potenciar el turismo receptivo en la provincia”, expresó. 

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1508892071821656067