La propiedad está a 5 minutos del aeropuerto de la capital de Misiones. Tiene habitaciones amplias, spa, salón de eventos y piscina, entre otras amenidades.

El Hotel Batista es la flamante propuesta hotelera que surgió en Posadas, lo que significa un concepto de alta gama ubicado en pleno corazón de la capital de Misiones.

El establecimiento tiene características innovadoras que están alineadas con la preservación y el cuidado del medio ambiente, además de contar con una infraestructura de calidad y confort en cada espacio.

Con una ubicación estratégica a sólo 5 minutos del aeropuerto de Posadas, las instalaciones están a un paso de las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo. Además, está a pocos minutos del paso fronterizo con la ciudad de Encarnación Paraguay.

Todos los servicios y comodidades están ideados para alojar a los visitantes que particularmente buscan calidad  dentro de la cultura e identidad de la tierra roja. Un claro ejemplo es la integración de muestras de cortesía de los artistas locales, quienes le aportan al hotel de delicados detalles en cada uno de sus rincones.

Además, es importante destacar que el establecimiento cuenta con habitaciones amplias, un restaurante, spa, salón de eventos, sala de directorio, bar y piscina con solárium. Incluso, hay un icónico jardín vertical al aire libre, ambientado con vegetación regional para reflejar la flora autóctona de la provincia.

Respecto a las habitaciones, vale aclarar que cuentan con escritorios de trabajo, pava eléctrica para preparar infusiones, caja de seguridad, smart TV, aire acondicionado y conexión a Internet wifi.

A nivel gastronómico, el Hotel Batista ofrece una amplia carta en su restaurante, con detalles y varios detalles a la hora de presentar cada plato. Es una fusión de la cocina de autor, acompañada con la esencia propia de Misiones.

Abierto tanto para los huéspedes como para el público en general, con reserva previa, en Santa María Restaurant se respeta la estacionalidad de los productos de acuerdo a las temporadas, precisamente para obtener la mejor calidad de cada uno de ellos.

Por último, si el plan de los huéspedes es algo casual, la mejor opción es el bar, que está ideado para relajarse y disfrutar de un buen momento con un buen trago de autor. También se destaca el concepto Honesty Bar, un sistema con el que los clientes pueden armarse su propio trago.