El país inauguró su punto de bienvenida digital más grande, en el que se puede vivenciar una experiencia inmersiva en el terminal 2 del Aeropuerto Nuevo Pudahuel.

CORRESPONSAL EN CHILE

Desde el 28 de marzo se encuentra operativo el punto digital, que se convirtió en el más importante de Chile. El Welcome Desk del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) está instalado en la zona de arribos internacionales. En este sitio, los turistas y pasajeros provenientes del exterior pueden obtener información y tener una experiencia de Chile a través de sus dispositivos móviles.

El espacio comprende 24 metros cuadrados y con pantallas led con información turística de Chile. Al mismo tiempo cuenta con 10 códigos QR  que permiten a los visitantes tener una experiencia inmersiva de los diferentes destinos de Chile desde sus dispositivos móviles.

Esta acción promocional se viene a sumar al Welcome Point que se instaló hace un mes en la sección de retiro de maletas. Lo que pone a Chile y a la nueva terminal internacional de Santiago a la par de las capitales más importantes del planeta.