jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

Este establecimiento se presenta como una alternativa para los visitantes de la isla grande y formará parte de la próxima edición de FITCuba.

CORRESPONSAL EN CUBA

La empresa Palmares, especializada en turismo extrahotelero en Cuba, anunció la próxima apertura en el afamado polo turístico de Varadero, de una réplica del bar – restaurante habanero Floridita.

Este proyecto es una réplica exacta del original, ese que popularizó en la época de los años cincuenta el escritor norteamericano Ernest Hemingway y que hoy en día es uno de los bares más famosos del mundo, cuna del conocido cóctel Daiquirí.

La instalación que acoge el nuevo Floridita se ubica en la intersección de la Avenida 1ra y la calle 51 de la ciudad de Varadero, y será una alternativa a los turistas que visiten este destino, ya que no tendrán que desplazarse más de cien kilómetros hasta la capital para vivir la experiencia.

También será una de las experiencias novedosas a vivir durante la venidera feria para el turismo de Cuba, FITCuba 2022, a celebrarse en mayo.

El bar original abrió sus puertas en 1817 y se ubica en La Habana Vieja, muy cerca del Parque Central, el Gran Teatro de la Habana, el boulevard de la calle Obispo, el afamado Capitolio y el kilómetro cero del país.