jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

La embarcación ´The World arribó a las ciudades ecuatorianas con 278 tripulantes y 63 pasajeros, que conocieron los principales atractivos locales.

CORRESPONSAL EN ECUADOR

El barco The World se caracteriza por recorrer los puertos más conocidos con turistas originarios de diferentes partes del mundo. Este año el trayecto comenzó en San Diego, California. Luego pasó por Hawái, Polinesia francesa, y algunos países latinoamericanos, entre los cuales se encuentra Ecuador. Asimismo, continuará hacia Colombia, Panamá y más destinos.

El crucero estuvo primero en Manta y posteriormente llegó a Guayaquil el 25 de marzo con 278 tripulantes y 63 pasajeros. El desembarque de los visitantes se dio a las 7 de la mañana y se llevó a los viajeros a conocer lugares emblemáticos como el Cerro Santa Ana, el Malecón 2000, Las Peñas, el Parque de las Iguanas y Lacosta Country Club, entre otros. Además, con el fin de asegurar una óptima experiencia turística se organizaron grupos reducidos.

Cabe mencionar que en The World viajan pasajeros de alto poder adquisitivo, de 40 nacionalidades diferentes y con una edad aproximada de 55 años. La mayoría de ellos permanece casi todo el año a bordo.

Finalmente, acorde al Ministerio de Turismo, en Ecuador se espera recibir 22 embarcaciones más en lo que resta de 2022, lo que contribuirá a la reactivación del sector productivo y turístico del país.