Ibis Styles se ubicará en Guayaquil y contará con 203 habitaciones distribuidas en catorce pisos.

CORRESPONSAL EN ECUADOR

La cadena Accor abrir´a un nuevo hotel en Guayaquil, Ecuador, que contará con 203 habitaciones, salas de reuniones, un lugar para hacer ejercicio, un bar, un restaurante y más atractivos. Ibis Styles estará frente al Malecón Simón Bolívar, uno de los sitios más céntricos y comerciales de Guayaquil. Se estima que la apertura se dé entre septiembre y octubre de 2022.

El director de Operaciones de Accor para países hispánicos, Franck Pruvost, afirma que con la llegada de este hotel se generarán aproximadamente 50 plazas de trabajo directas y 100 indirectas. Adicionalmente, indicó que con Ibis Styles se busca ofrecer una alternativa diferente a las opciones que hay en la ciudad.

"La estrategia de Accor es extenderse a todas las ciudades con más de 150 mil habitantes, tenemos un portafolio de más de 40 marcas, desde la más sencilla hasta la más lujosa. En Guayaquil queremos adquirir presencia en todos los segmentos del mercado", mencionó Pruvost. La cadena está analizando tener hoteles en ciudades como Manta, Cuenca y Galápagos en un futuro.