Nobu Hotel Los Cabos invita a sus huéspedes a participar de avistamientos de ballenas que incluyen paseos en catamaranes y yates y atardeceres románticos.

En México, más precisamente en Cabo San Lucas, se pueden ver grandes manadas de ballenas. Incluso, en este lugar se aprecia cómo estos animales preparan a sus crías para sobrevivir.

Lo llamativo es que un hotel ofrece la chance de poder verlas de cerca y disfrutar de cada una de ellas. Se trata del Nobu Hotel Los Cabos, que en esta oportunidad invita a sus huéspedes a participar del tour denominado Avistamiento de Ballenas.

El catálogo de excursiones de este resort de la cadena RCD Hotels incluye experiencias para celebrar la vida en el mar, como paseos en catamaranes y yates rumbo a atardeceres románticos, entre otras actividades.

RCD Hoteles y una experiencia en el mar

Es importante destacar que la temporada ideal para disfrutar del avistamiento de los cetáceos es entre diciembre y abril. Durante este lapso, las especies dan a luz a sus ballenatos y les enseñan cómo alimentarse.

Otro momento interesante es que los visitantes pueden ver los movimientos de las ballenas  dentro de una manada, además de poder contemplar cómo nadan junto a sus crías.

Más allá de estos mamíferos, en los recorridos que ofrece RCD Hotels se pueden descubrir otras especies como el tiburón ballena, que también migra a esta región de México. Con doce metros de longitud, es el pez más grande de todo el mundo. Incluso, se pueden llegar a ver ballenas azules, cachalotes, orcas, leones marinos, pelícanos, rayas saltarinas, delfines y tortugas.