El alojamiento de lujo reabrió el lunes pasado, con una ubicación ideal justo en el centro de La Habana, a pocos metros del Capitolio Nacional.

El Gran Hotel Bristol de La Habana cuenta con 162 confortables habitaciones y suites con comodidades modernas. Este alojamiento de lujo está ubicado justo en el centro de la ciudad, a pocos metros del Capitolio Nacional. En la zona también se encuentran plazas, parques y gemas ocultas de la capital cubana.

El establecimiento que reabrió la semana pasada es el segundo hotel operado en Cuba por la cadena hotelera suiza Kempinski. La empresa ya cuenta con el Gran Hotel Manzana, también ubicado en la capital.

Por otro lado, dispone de una exclusiva terraza con piscina en el piso superior, que brinda maravillosas vistas de la urbe. Incluso cuenta con

Cuba: reapertura del Gran Hotel Bristol

En lo que refiere a la oferta gastronómica, hay cuatro opciones que permiten descubrir un delicioso caleidoscopio de cocinas. Entre ellas, se destaca el restaurante El Capitolio. Este espacio ofrece desayunos para comenzar el día junto a panorámicas de la ciudad. Otra posibilidad es El Diamante, que se destaca por sus variedades de tapas. Mientras que La Muralla Club se engalana con una cocina global. Los comensales degustarán los variados  platos, acompañados de música en vivo. Por último, el lobby bar Pasos Perdidos invita a refrescarse con los cócteles más populares del Caribe