Ubicado en medio de las montañas, el Hotel Termas de Chillán se encuentra a dos horas y media del aeropuerto de Concepción.

CORRESPONSAL EN CHILE

La naturaleza es el principal protagonista, pero el Hotel Termas de Chillán está construido como una extensión de su entorno. De ahí que la propiedad hace gala de un diseño inspirado en el imponente bosque que lo rodea.

El cobre chileno también está presente, otorgando su calidez a las áreas comunes y se hizo un rescate de artesanías identitarias del país. Todo esto le otorga al hotel Termas de Chillán una marcada personalidad chilena, lo que lo equilibra entre lo rústico y sofisticado.

Especial para el relajo en su renovado spa de tres pisos. Alunco Spa and Wellnes es uno de los más grandes de Chile con 17 tipos de tratamientos para relajarse. Cosmetología, jacuzzis y fango terapia entre otros.

En las habitaciones, de carácter minimalista, abundan los tonos beige y café los que se juntan a las increíbles vistas desde las piezas. El escenario que se puede divisar es de bosques de lengas y robles.