Desde agosto, la low cost tendrá tres frecuencias semanales. Será el segundo destino de Chubut, ya que actualmente llega a Trelew.

Con la presencia de Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, Flybondi anunció que en agosto comenzará a volar al destino patagónico.

A raíz de ello, la low cost tendrá tres vuelos semanales hacia Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes. Además, los pasajes estarán a la venta a partir del 21 de marzo, en lo que significará el segundo destino al que llegará la compañía, que actualmente viaja a Trelew.

Flybondi volará a Comodoro Rivadavia

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Comodoro Rivadavia en la ciudad de Buenos Aires, donde Luque estuvo acompañado por Carlos Linares, senador nacional por la Provincia de Chubut; Mauricio Sana, CEO de Flybondi; Esteban Tossutti, director de Asuntos Públicos; y Lucía Ginzo, senior manager de Comunicaciones Corporativas.

"Estamos muy contentos de lanzar nuestra ruta a Comodoro Rivadavia. Sumar destinos siempre es una gran noticia para todos, en este caso para los comodorenses, que a partir de ahora tendrán más opciones de conectividad y las mejores tarifas, con un servicio seguro y de calidad", afirmó Sana.

"Implementar nuevos vuelos generan siempre un impacto positivo entre los puntos que une, aportando a la ciudad y a la zona un impulso de desarrollo de las economías regionales, del turismo y de todas las actividades asociadas como el transporte, la gastronomía y la hotelería, entre otros", sumó.

"Celebramos el trabajo en conjunto realizado con el intendente Luque para concretar este logro que beneficiará a todas las partes. Vamos a encarar este nuevo desafío con el mismo compromiso que lo hacemos en cada una de las provincias a las que volamos", agregó al respecto.

Por su parte, el intendente Luque destacó: "Desde hace tiempo venimos realizando gestiones para aumentar la cantidad de vuelos desde y hacia nuestra ciudad, buscando ampliar la oferta con tarifas más accesibles para los comodorenses y para todos aquellos que quieran visitarnos". "Estas son las acciones que apuntalan nuestro proyecto de consolidar a Comodoro como una de las ciudades más importantes del país", resaltó.

"Es importante que la empresa esté invirtiendo para sumar a Comodoro a sus rutas aéreas. Flybondi trabaja con vuelos económicos por lo que estamos expectantes ante el inminente comienzo de sus operaciones en nuestra ciudad, que será en agosto", finalizó.