La asistencia al viajero extendió por dos años más su vínculo con River Plate. De esta manera, seguirá siendo uno de los principales sponsors del club.

La semana pasada, Assist Card y River Plate renovaron el acuerdo que mantenían desde 2019. Así, la asistencia al viajero seguirá estando en la indumentaria, tanto en torneos locales, como en internacionales y amistosos.

En primer lugar, la alianza entre la compañía y el equipo de Núñez se mantendrá hasta 2024. Habrá acciones puntuales en redes sociales como La Assistencia Destacada del Mes, por ejemplo. Además, la marca permanecerá en la pantalla del Monumental y en el back de las conferencias de Marcelo Gallardo, ya sea de local, visitante o en el River Camp.

También, a partir de agosto, Assist Card estará presente en las mangas de las camisetas de los equipos de Primera División masculina, femenina y la Reserva de fútbol masculino. Asimismo, también estará visible en las remeras y buzos de la ropa de entrenamiento de la Primera División Masculina.

Por otra parte, Assist Card será la asistencia al viajero que garantizará la tranquilidad en los viajes de competición internacional que realicen las delegaciones de fútbol masculino y femenino.

"Es un orgullo para Assist Card renovar nuestra colaboración con uno de los clubes más importantes del país y de la región, cuya identidad se mantuvo todos estos años. Esperamos ser ese apoyo incondicional para el equipo y toda la hinchada, para seguir conquistando triunfos junto a los Millonarios", sostuvo Carlos Stefani, CEO Global de Assist Card.

Al respecto, Jorge Brito, presidente de River Plate, afirmó que "es una enorme satisfacción para el club poder extender esta alianza con un líder mundial en asistencia integral al viajero como Assist Card". "Es una marca que ya está identificada con nuestra camiseta y que, a la vez, nos permite contar con una tranquilidad extra a la hora de planificar los viajes de nuestros planteles", agregó al respecto.

Finalmente, Stefano Di Carlo, secretario general de River, señaló: "Con esta renovación consolidamos un vínculo con Assist Card que refleja el valor que tiene el club con sus sponsors. Juntos seguiremos creciendo".

Assist Card sigue apostando al fútbol