En el marco del evento se confirmó que en los próximos meses, varios grupos podrán viajar a la isla grande a través de Voyages Internationaux, empresa especializada en circuitos.

CORRESPONSAL EN CUBA

Antes de la irrupción de la pandemia, Francia era uno de los principales emisores de turistas a Cuba. En este contexto, el pasado 15 de marzo, la embajada cubana en París brindó una actualización a turoperadores franceses sobre las novedades de la reactivación del turismo en la nación antillana.

La velada estuvo encabezada por la consejera de turismo para Francia, Diana Rosa González; y estuvieron presentes los directores generales de varios turoperadores franceses, tal es el caso de Julien Hamon, director general del grupo Le Vacon; Grettel López, directora de Havanatur París; y la directora general del turoperador Sol Latino, Katia Darchy.

Durante el encuentro se dio a conocer que, en los próximos meses, varios grupos de viajeros arribarán a suelo cubano de la mano de la empresa Voyages Internationaux, que se especializa en circuitos, una de las modalidades preferidas de los franceses.

Uno de los objetivos principales de dicha cita, en la que se brindaron detalles sobre las mejoras en la infraestructura hotelera y la calidad de los servicios, fue el de convocar a los turoperadores franceses a participar en la venidera Feria Internacional del Turismo FITCuba 2022, a celebrarse en Varadero del 3 al 7 de mayo.