La low cost amplió sus frecuencias para las rutas a Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán. Además, el trayecto a Río de Janeiro tiene un vuelo diario.

Flybondi ya cuenta con una operación de 114 vuelos semanales para los 14 destinos nacionales y sus tres internacionales. Además, a partir del plan de crecimiento de la compañía, varias de sus rutas domésticas aumentan sus frecuencias, como Buenos Aires/Mendoza, que pasó a dos vuelos diarios; Buenos Aires/Salta, que ahora tiene 11 semanales; Buenos Aires/Neuquén, que opera con seis servicios semanales; y Buenos Aires/Tucumán, con una frecuencia diaria.

Flybondi suma vuelos nacionales e internacionales

Además, la compañía anunció que superaron los 4 millones de pasajeros y que el 20 % de ellos lo hicieron por primera vez en su vida. Respecto de la temporada de verano que está finalizando, Flybondi tuvo muy buenos niveles de ocupación de sus vuelos tanto nacionales como internacionales (93 %).

“Sumar conectividad y frecuencias a nuestra red actual es uno de los grandes objetivos que nos fijamos con nuestro plan de crecimiento e inversión. A tres meses de anunciarlo tenemos grandes hitos que nos llenan de orgullo: más frecuencias, nuevos aviones, pasajeros y más de 140 personas que incorporamos en los últimos meses a la compañía”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.