Moconá Virgin Lodge by DOT Boutique es un lodge de selva, en Misiones. Para la temporada baja ofrecen paquetes especiales.

Inmerso dentro de la Reserva de Biosfera Yabotí, muy cerca de los impactantes Saltos del Moconá, Moconá Virgin Lodge by DOT Boutique cuenta con 14 habitaciones con deck privado en medio de la selva,

conectadas por pasarelas de madera y cercanas al Arroyo Yabotí, uno de los más puros de la Argentina.

8
8
6
6

Dentro del predio se puede disfrutar de un variado programa de experiencias para realizar en pleno contacto con la naturaleza: tirolesa, rappel, kayak, avistaje de aves, arquería, senderismo y fogones con relatos de mitos y leyendas guaraníes.

También se puede degustar sabores autóctonos en el restaurante del lodge y disfrutar de la pileta. En el marco del inicio de la temporada baja, están ofreciendo paquetes con descuentos y en cuotas, que además incluyen excursiones de aventura.

"Uno de los principales objetivos de Moconá Virgin Lodge by DOT Boutique es generar conciencia ecológica y compromiso social, por lo que invita a sus huéspedes a participar de prácticas sostenibles con el fin de preservar el presente y el futuro del destino", destacaron.