El evento dedicado a las inversiones en el turismo, hotelería y el desarrollo inmobiliario de América Latina y el Caribe se llevará a cabo en Panamá, el 14 y 15 de marzo.

Después de dos años de virtualidad, se hará finalmente la 16a Edición de Sahic, el foro más importante para ejecutivos del turismo, la hotelería y el desarrollo inmobiliario de América Latina y el Caribe.

La actividad se llevará a cabo entre el 14 y el 15 de marzo, y en esta oportunidad, Panamá será el país anfitrión de la conferencia dedicada a las inversiones que se hacen en el sector.

"Hemos estado planeando esta edición de Panamá durante mucho tiempo. Queríamos estar en una ciudad que fácilmente pudiera dar la bienvenida a todos los mercados de la región. Esta edición llega en el momento perfecto para nuestro compromiso de repensar, recuperar y hacer crecer la industria juntos", afirmó Arturo García Rosa, presidente y fundador de Sahic.

Una de las cadenas que estará presente en el foro será nada más y nada menos que Accor, con la participación de ejecutivos como Thomas Dubaere, CEO en Sudamérica; Guilherme Cesari, vicepresidente de Desarrollo Comercial en Sudamérica, Marcas de Lujo y Estilo de Vida; Diana Sierra, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios Países Hispanos; y Nicolás Martínez, vicepresidente de Desarrollo, México, Centroamérica y el Caribe.

"Participar en Sahic es estratégico para Accor, es una oportunidad que nos permite intercambiar experiencias y conocimientos en temas de desarrollo turístico en la región, algo que adquiere relevancia dada la situación de transformación que el mundo está viviendo y que en nuestra área, el turismo, no es diferente. Junto con nuestros socios, tenemos como objetivo expandir el segmento lifestyle y seguir incorporando propiedades de uso mixto que fortalecerán nuevas oportunidades para América del Sur", señaló Dubaere.