Luego de dos años, el sector MICE se ha reactivado en la capital chilena, que se transforma en una excelente opción para este tipo de experiencias.

CORRESPONSAL EN CHILE

Santiago es una ciudad llena de contrastes, donde el patrimonio y la modernidad conviven de manera amigable. Se destaca su seguridad, conectividad y estabilidad económica y política.

Cuenta con una infraestructura de primera clase para el turismo de reuniones, con más de 10 mil habitaciones en hoteles 4 y 5 estrellas, centros de convenciones para más de 7 mil delegados y espacios de más de 33 mil metros cuadrados para exposiciones.

Su sistema de transporte es uno de los mejores de Sudamérica. Se desataca el metro de Santiago con seis líneas de alta modernidad, las cuales permiten al visitante conectarse con toda la gran capital. Por otra parte, están presentes la mayoría de las cadenas hoteleras del mundo.

Su ubicación a sólo una hora de los centros de montaña y una hora del Océano Pacifico lo hacen ser un destino privilegiado para recibir a altos ejecutivos que aparte de llegar para realizar negocios, tienen varias opciones para recorrer y conocer.