Nuevo hotel de la cadena Hilton en Galápagos

Nuevo hotel de la cadena Hilton en Galápagos

Se prevé que para julio de 2022 la marca Curio Collection by Hilton debute en la isla Santa Cruz, en Ecuador.

CORRESPONSAL EN ECUADOR

El ya existente Royal Palm Galápagos Hotel se convertirá en el nuevo alojamiento, formando parte de la primera marca hotelera internacional presente en el archipiélago.

Royal Palm está situado en una propiedad de 160 hectáreas rodeada de volcanes extintos, cráteres, túneles y árboles. Además, se ubica en una de las islas más destacadas del archipiélago, lugar en el que está la Estación Científica Charles Darwin, un puerto para cruceros responsables con el medioambiente y demás sitios emblemáticos.

El hotel actual se estableció en el año 2000 y posee diferentes atractivos como piscinas, gimnasio, spa, restaurante de alta cocina en el interior de una caverna, entre otros. El hospedaje está atravesando un proceso de remodelación: el vestíbulo, el spa, las habitaciones y la oferta gastronómica están siendo renovadas.

“La firma del convenio con Royal Palm Galápagos marca un hito importantísimo para Hilton, para nuestra cartera del Caribe y Latinoamérica y para la marca, al acoger a esta propiedad centrada en la sustentabilidad en nuestra creciente Curio Collection de más de 115 hoteles y resorts en todo el mundo que son únicos en su tipo y han sido seleccionados específicamente”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente Sénior de Desarrollo, Arquitectura y Diseño, Caribe y Latinoamérica, de Hilton.

Mensajero Web